viernes, 22 de febrero de 2013

Neceser Zapatitos Anni Downs

Me imagino que a más de una os pasara. Veis una revista " Hatched and patched " y os enamoráis de todo lo que en ella ahí y decides hacer su proyecto principal, una colcha maravillosa, "Some kind of wonderfurl", pero ya sabéis que eso lleva mucho tiempo así que mientras tanto vamos a ver si nos entretenemos con cosas pequeñas he igual de hermosas.

Esta vez esta echo con punto de festón, muy sencillo de realizar, no tiene nada que ver con la colcha, pero a mi parecer a quedado original.







Tenia muchas ganas de estrenarlo y lo hice el sábado pasado en el monográfico de la hada, que por cierto termino este sábado. En él lleve todas las telitas cortadas y colocadas para usar. Es pequeñito y lo puedo usar para varias cosas, depende del momento. Lo puedo llevar en el bolso, también para cuando viajo en la maleta .... mi hija lo quiere para el cole, para la clase de educción física.....



No se si sabéis que me encanta poner pequeños detalles y procuro poner siempre cosas que encuentro en tiendas de abalorios o adornos que vienen en la ropa, me encanta reciclar sobre todo de la ropa de mis peque, son los recuerdos del día de mañana y hay cosas preciosas.


             



Siempre se me olvida hacer una foto a la parte trasera y esta vez si que es digna de ver, para la próxima vez a ver si no se me olvida y os hago una foto al "estilo chanel" que es como yo llamo a los rombos o cuadrados que están echo a mano como el pespunte o acolchado de alrededor de los zapatos. He usado hilo de Anchor degradado. Me gusta mucho el efecto y el volumen que hace en el acolchado.
Esta semana tengo muchos proyectos entre manos pero lo que más ilusión me hace es enseñaros lo que estoy haciendo en el monográfico del hada. Algo tan pequeño, ¿como puede llenarte tanto?

Besos.