sábado, 23 de marzo de 2013

Delantal para patchwork

Esta entrada, tan seguida de la otra, es porque me voy de vacaciones y no os voy a poder visitar y quería que supierais que por supuesto os voy a echar mucho de menos, pero tenemos que recargar pilas para el siguiente trimestre.

Tengo algunos trabajos terminados pero no me ha dado tiempo a fotografiar todos así que os enseño un solo proyecto, mi delantal.



Muchas de las fotos que veis me las hace mi marido y me encanta porque tiene ideas super divertidas, él siempre ve el vaso lleno, siempre esta de broma y se le ocurrió poner el delantal a una palmera del parque del muelle de Santa Catalina y he de deciros que no la quedaba nada mal, hay cosas que siempre favorecen, jijijijiji....




Espero que se aprecie todo, pero aun así os cuento que lo hice con tres bolsillos independientes y lo adorne con pequeños detalles como la mariposa, el nombre del blog, una de las estrellas y un corazón ...




Esta es la mariposa, me encantan, ya lo habréis notado ... y si os fijáis vereis que para el acolchado he usado hilo de ovillo o bobina del 12, es gordito y me encanta porque viste mucho la labor y no tengo que acolchar, que eso todavía no lo llevo muy bien.









La estrella sujeta una cinta preciosa de corazones que a su vez sujeta un corazón que me servirá para prender los alfileres, así dejare de llevarlos prendidos en las camisetas.



Y el nombre del blog bordado ....

 


Chicas ya llega la hora de despedirse, me voy con mi familia a Lanzarote, después de esta isla solo me quedaran tres islas por conocer.... poquito a poco estamos consiguiendo nuestro objetivo. Conocer Canarias, todas sus islas, sus paisajes, sus playas,  sus monumentos, sus  tradiciones y gentes ......
Me encanta vivir aquí, es una experiencia que nunca se me va a olvidar, ni a mi ni a los mios. Mi peque esta nervioso porque  - ¡mañana vamos a Lanzarote en barco! , os imaginais lo que es para un peque de cuatro años esa aventura ... esta que no cabe en sí, y ya que le he mencionado y se que a todas nos encantan esos pequeños detalles que nos hacen los niños, me voy a marchar con el regalo que él le hizo a su padre el martes día de San José.


 

Divertiros y descansar.

Besos.