martes, 12 de marzo de 2013

Funda Ipad


Que contenta estoy con mi nuevo trabajo. Se ve coqueto, verdad?



 

Me encanta poner detalles en los proyectos que hago, y esta vez he utilizado un pequeño candado, pero no ha sido lo único.




Tenia en mente hace tiempo reciclar una camiseta de mi hija de 12 años, una camiseta que tengo guardada hace 10 años. La guarde porque me encanto cuando la compré y cuando la quedo pequeña me dio mucha pena; cuando mi hijo el pequeño dijo que no la quería porque era de chicas, yo me reí, porque era de color azul y con un angelito, pensé que la podía sacar más partido, pero.... así que a reciclar, una funda para un Ipad, no me parecía mala idea, una puntillita, bonitas telas, y el angelito que tanto me gusta de una firma que todo el mundo conoce.





También le puse una cinta con un  pequeño botón y un lazo.




Y siempre pensamos en los objetos como fundas para teléfonos, ordenadores portátiles, Ipad... pero ¿dónde guardamos los cargadores? Y esta vez sin pensármelo mucho hice una taleguita para el cargador, fácil y rápida de hacer, además con las mismas telas. E incluso le hice un pequeño bolsillo para el bolígrafo del Ipad.





Me quiero despedir dando las gracias a todas las que me acompañais en estas pequeñas andaduras porque a nadie nos gusta estar sola y porque como a todas me gusta enseñar las cositas que hago con mis manos.

Me despido con mis hijos en el muelle de Las Palmas de Gran Canaria diciendo adiós al buque escuela Juan Sebastian del el Cano, de la armada Española.
Este fin de semana después de tres intentos, hemos estado dentro del buque el Sábado y el Domingo vimos como se perdía en el mar, fue emocionante.






Besos.