viernes, 1 de marzo de 2013

Mi hada de Francesca Ogliari

Elegí las telas, (de color rosa por supuesto) Pilar me las corto y mirar que presentación ....








Era un monográfico de dos Sábados, ¡mi primer monográfico!. Tenia tanta ilusión, estaba tan contenta, era algo nuevo y no me decepciono en absoluto. Todo el hada era hecha a mano y yo que soy de usar de vez en cuando la maquina, era todo un reto, pero lo supere.

Fabiola de Mia´s Patch nos estaba esperando y lo tenia todo maravillosamente preparado. Nos lo pasamos genial, todo el mundo muy predispuesto a aprender, muchas bromas, risas y muy buen ambiente.




El primer Sábado nos dedicamos al cuerpo principalmente y el segundo fue todo para los detalles, aunque el primer detalle fue el que tuvo Fabiola con un regalo sorpresa para todas, un regalo hecho a mano por ella misma.








Fue un detalle precioso del cual yo estoy muy agradecida.

Mi hada no me dio tiempo a terminarla, me falta la varita mágica y algún detallito más, pero como me hace mucha ilusión os dejo otro enlace de como nos fue el día con Fabiola y os dejo unas fotos de mi hada y su hada juntas.






Desde mas cerca podéis apreciar sus zapatitos, su cabello, su flores ....





El lazo de la parte delantera de la diadema.



Y las flores de la parte de atrás del pelo.





Me despido de todas con mi hada maravillosa de Franceca Ogliari que para la primavera de este año saca su libro en el cual vendrá este proyecto y muchos mas seguro que igual de fabulosos.















Este es uno de esos proyectos que nunca, nunca se me podrá olvidar.



Gracias  Fabiola . 
Gracias  Pilar.



Besos.