jueves, 21 de marzo de 2013

Pequeños detallitos

Esta entrada es un poquito popurri...

Me encata el color rosa, es mi preferido, como decíamos cuando eramos pequeñas... y he decidido hacer todos los acericos, guarda ahujas y demás cositas para el costurero de este color. Ya os enseñe el pez que me hice para los alfileres pequeñitos ahora he hecho este para los alfileres grandes.





Y por supuesto enseñaros mi nueva adquisición .... esta genial ... son tan amorosos todos los proyectos ...





También quería hacer para las ahujas del 20 un guarda-ahujas y por supuesto muy sencillo y pequeñito.  






Y como esos pequeños detalles ya sabéis que me encantan en todas mis labores, os dejo una foto de otro de mis corazones y así apreciáis de cerquita esta maravilla de tela que elegí para esta pequeñita labor.



También pensé que era bueno tener el cúter guardadito en un estuche o bolsita especial para él porque aquí tan cerca de la playa se oxida  la hoja y no me dura casi nada, y la verdad, me esta dando resultado, por ahora .....

 










Tengo esta foto que os enseña algo muy apreciado por mi ya que fue un regalo echo por una persona a la que aprecio mucho y con la que he aprendido sobre todo a querer, a valorar, a imaginar, a degustar lo que hago, ha no poner defectos y a pensar que las cosas que se hacen a mano no son como las que se hacen en serie, tienen mucho mas valor. Da sin recibir y  es toda bondad, buen saber hacer, paciencia y es fantástica a la ahora de enseñar con delicadeza y siempre buenas palabras, me ha enseñado a deshacer y volver ha hacer cuando es necesario.... y a ver distintas formas de hacer patchwork, ella es Fabiola, un persona muy especial, que en un momento de mi vida pasa por esta y  deja huella y esa huella deja una marca muy profunda. Me lo regalo por que si, sin motivo, porque la apeteció y por lo mismo la dedico unas humildes palabritas como estas, espero que os gusten mis tijeras, son chulisimas, verdad?


Y aunque no es rosa y es de hace algún tiempo y hasta que pueda hacer el próximo guarda-dedales os enseño este. Esta realizado con acetato forrado y cosido a repulgo. Quiero hacer otro, rosa por supuesto, pero ... necesito tiempo, del que carecemos todas, a que si, jajajaja....



( Foto perdida)

Besos.