viernes, 5 de abril de 2013

Quilt de Natalie Bird, de Symply Vintage.

POR MOTIVOS AJENOS A LA ADMINISTRADORA DE ESTE BLOG LAS FOTOGRAFIAS DE ESTA ENTRADA HAN DESAPARECIDO ... DISCULPEN LAS MOLESTIAS....


Hola chicas, después de las vacaciones de Semana Santa y del agetreo que supone el estar unos días fuera de casa he decidido hacer una entrada muy especial.

Tengo muchas cositas que mostraros, pero el titulo se lo he dedicado a uno de los trabajos de esta entrada, no tiene por que ser el mejor, ya que a mi todos me gustan, espero que entendáis mi osadía, pero si el mas importante para mi. 

En primer lugar, disculparme con mi cuñado por no poderle hacer una entrada el mismo día de su cumple que fue ayer pero hay trabajos que tardan mas y este ha sido uno de ellos.


 Estoy muy contenta porque he hecho un pequeño quilt de la revista Simply Vintage. Me encanto esta revista y es una pena porque fue prestada y donde vivo no la he encontrado para poder comprarla, de echo Quilt Manía no tiene ni el numero  1, 2 y creo que el 3 tampoco y no me extraña porque tiene muchos trabajos precioso, y como no sabia cual elegir empecé por un diseño de Natalie Bird pero  hay diseños muy bonitos ademas de este.


He cambiado alguna cosita y sobre todo he elegido otro tipo de telas de las que te suguere la revista, pero algún día tengo que probar un trabajo con lanas porque me llama la atención, pero este va a ser con telas de algodón como las que siempre utilizo.


Es muy sencillo y pequeño. Yo elegí la aplicacion a puntada escondida porque la he cogido el truquillo y me encanta, aunque en algunos sitios he usado el feston.










El pajarito super sencillo de hacer pero es tan coqueto que me encato y que decir de las flores....








El corazón central llama mucho la atención y a mi me pareció fantástico cuando aplique encima la flor. 





Y he de decir que si es verdad he cambiado el gato, lo siento mucho pero no me gustaba mucho y lo cambie, estoy mas contenta con este gato. 






La trasera una vez que acolche el quilt la utilice para rematar la delantera y también lo cerré a puntada escondida fue un trabajo entretenido y muy fácil de hacer. 


Pero como me sobro tela y me encanto una nueva idea de Veronique Requena con su labrador decidí hacer una funda de libro y un marca paginas, que os parece?.







Me apetecía algo original y el perrito del marca paginas esta relleno con un poquito de boata y mucha lavanda, fue maravilloso dar esas puntadas en rombo chanel, como yo lo llamo, porque cada vez que pinchaba para dar una puntada era tal el aroma que salia que disfrute cada instante, cada segundo de realizar esta labor.




Y como no mi corazón de hecho a mano, sabéis que me encanta.


Que os parece  la cara tan dulce que se le quedo a mi maravilloso labrador.





Y mi vacía bolsillos ya esta terminado, solo me quedaban los botones pero siempre me gustan muchos los detalles y hasta que no encontré algo especial .... bueno ya sabéis hay tantas cosas bonitas que cuesta mucho elegir. 






Como siempre un detallito, y esta llave me enamoro, me entendéis, verdad?.







Y su parte trasera igual que las otras bandejita que he hecho, siempre con el rombo, pero esta vez de color granate.





Y esta es una de mis ultimas andanzas .... lo conocéis?, me queda un mes para el cumple de mi marido, así que me tengo que dar mucha prisa, no se si me va a dar tiempo, lo intentare.










Y ahora si que me despido de todos.



Desde El Mirador del Río de Lanzarote se ve esta espectacular isla La Graciosa, es fantástica la vista, el mar, el viento, el contraste de colores, las playas, los barcos..... os dedico esta maravillosa imagen del lugar donde hemos pasado los días de Semana Santa. En España hay lugares a los que se les puede llamar paraíso.

Y como ya os he mencionado ayer fue el cumpleaños de mi cuñado Victor, el marido de mi hermana, y como hace casi un año que no nos vemos quiero hacerle una mención muy especial y decir que echamos de menos soplar las velas todos juntos pero que siempre estaremos con ellos, aun en la distancia.



Como pasan los años y como hemos cambiado. Felicidades tito Victor¡¡¡¡


Besos.