sábado, 11 de mayo de 2013

Para mi padre, el mejor del mundo. Besos

Hoy 11 de Mayo es el cumple de mi padre. Un día muy especial ya que llevamos un añito sin vernos y le hecho mucho de menos. Durante los últimos años de nuestras vidas hemos estado muy unido física y emocionalmente. Me encantaba tenerle a mi lado, él no es de mucho hablar pero para eso ya estoy yo y como hay mas que de sobra.....( jijijjijiji) El nos esta acompañando en el proyecto mas grande y laborioso que tenemos entre manos mi marido y yo. Es algo tan importante para nosotros y el siempre nos apoya y aunque hay muchas diferencias siempre dice lo mismo " si a vosotros os gusta". Si estuviera hablando con mi hermana diría, este hombre siempre dice lo mismo, pero es su frase, eso y olvidarse de todos, todos los cumpleaños, el de mi hermana, el de la suya, el de sus padres, siempre tenia que estar mi madre para recordárselo ... pero todo se le perdona porque él es todo bondad. Y si puede te va ha hacer todos los favores del mundo y mucho mas. Cualquiera que le conoce solo te va a decir que ha nacido para trabajar y es real ... le encanta tener algo que hacer, le desespera estar sentado en el sofá y aunque ya se va a jubilar y lleva unos añitos que no trabaja todos los que le conocen saben que dormir no es lo suyo, se levanta pronto a sus gallinas, conejos, palomas, huerto, ... y cuando no de obras en casa, da igual la casa, la de mi hermana, la suya y sobre todo la mía, siempre estoy de obras ( jijijiji). Y el siempre tiene algo que hacer arreglar o podar como se diria finamente las olivas, las parras, los árboles de los granillos..... Te quiero, eso es en definitiva lo que te quiero decir y lo demás da igual, eres el mejor hombre que existe en el mundo para mi, el que siempre me tiende una mano y me apoya y me quiere incondicionalmente. Ese eres tú. Te quiero papa. Besos




 Aquí con su hermana en El Cerro del Cura.














Aquí comiendo tarta en el convite de su boda.







Aquí están cuando fueron Mayordomos en el 82, su mejor año con sus amigos, Jualmi y Olvido, Jose y Carmen y Alberto y Rufi ( besos guapos )







 



En los bautizos de mis dos hijos.





Su primera nieta y no la ultima.






 Y por ultimo y no menos importante.... su juventud. Eras y eres el mas guapo.

De parte de los cuatro un gran tirón de orejas. 

Besos.