sábado, 29 de junio de 2013

Mi primer intercambio.

No se muy bien como empezar; es de estas veces que tienes tantas cosas en tu cabeza  y tantos sentimientos dentro que no sabes muy bien que decir...

Hace unas semanas Nelly que es fabulosa, fantástica, y una mujer espectacular con sus manos y que tiene un blog de los mas, mas, mas romántico nos propuso un intercambio después de haber participado todas en un sorteo en el que nos regalaba un acerico espectacular - no me toco - pero seamos realistas todas hemos recibido nuestro regalo ya que una de nosotras tuvo suerte en el sorteo pero todas las demás entramos a formar parte del intercambio, unas con otras nos intercambiaríamos un acerico, cada una como mejor supiera hacerlo. 



No os podéis imaginar lo que una siente cuando vas a correos y ves este paquete .... estas deseosa de poder abrirlo pero .... ha que ir al cine, mis enanos han aprobado todas y su regalo era ir a ver una peli  infantil de las que hay en la cartelera así que hora y media después pude abrir el regalo.




Venia en esta espectacular caja en la que podre guardas mis telitas. He de deciros que no se quien estaba mas nerviosa si yo o mi amiga Mónica con la que abrí el regalo con muchisima ilusión, la mía y la de ella, que parecía que el regalo era para las dos. Pero no!!! .... es solo para mi .... tan bonito y espectacular mi acerico.



Con lo que me apasionan los muñecos!!! Todas lo sabéis, siempre hago pequeños muñequitos que me llenan de alegría......... os presento a mi bayena Puppy. ( han elegido el nombre Hugo y Lara y no me pregunteis muy bien porque este nombre, cuando lo sepa os lo diere, porque esta vez les ha costado un poco ponerse de acuerdo )




Mirar que ojos mas bonitos tiene ....





Con el mar de fondo y en la playa de Alcaravaneras ....





Es espectacular ... y es tan amorosa que no se si algún día tendrá algún alfiler porque mis hijos lo quieren con los demás animalitos.

Y ahora toca hablar de la persona tan, tan especial que me ha tocado en el intercambio. Para mi ha sido el primer intercambio y creo que ha sido muy especial porque no sabia muy bien como se hacia, gracias y menos mal, que Fabiola también era novata, las dos íbamos a compartir la misma experiencia juntas así que si cometiamos errores sabríamos entendernos... 

Bueno como ya os he dicho se llama Fabiola y lo mejor de todo es que vive en una urbanizacion cerca de mi casa en la peninsula a unos cuantos kilometros de ella. Cuantas cosas en común ... me ha encantado esta experiencia y me ha encantado conocerla. Tiene un blog estupendo el cual tendréis que visitar y unas manos fabulosas, os puedo asegurar que mi regalo ha sido genial y no venia solo...




Si, si, si ... creeroslo ....






Son unas cintas fabulosa  con un porta-cinta de madera, os lo podéis creer? Fue alucinante abrir este regalo.

Se que tengo que poner mi acerico ... Pero me falta tiempo, espero que sepáis darme uno o dos días  os pondré el que yo la mande a ella, pero os pongo una de las fotos que tengo,la foto en la que sale mi bolso vaquero con el acerico abajo, os acordáis? Si la ampliáis lo podréis ver mejor, pero os prometo unas fotos mejores. 





Gracias a Nelly por esta maravillosa idea y gracias a Fabiola por hacerme sentir tan especial.

Besos.