martes, 17 de septiembre de 2013

Cojin Manta con un diseño de Zulu &Co.

Después de algún tiempo sin publicar he decidido que mi primera entrada tenia que ser con algo muy, muy especial.... Y creo que esta vez lo he conseguido.



Tenia tantas ganas de hacer algún proyecto de Zulu and Co. y cuando regreso con sus grandes diseños .... no podía perder la oportunidad. 



No tenia muy claro para que lo iba a utilizar pero si que sabia que lo quería hacer con puntada escondida y un poquito mas country de lo que es mi estilo.






Y como a mi hijo le apasionan estas mantitas tan dulces; y las damos tanto uso, ¿ por qué no hacer una para el salón?. Así la podemos usar todos porque tiene los colores "rojos" que combinan con mi mobiliario y no discuten los hermanos porque ... -  " esa es mía !!" - ¿ os suena ?.






Todos cuando la vieron se quedaron alucinados porque esta echa con linos y con telas que yo tenia en casa .... esta vez no he tenido que comprar nada! Solo la manta. He cogido todas las telitas que tenia por ahí, porque en cuanto vi el patrón en el blog de Zulu pensé hacerlo y deje todo y empecé este proyecto.







Ella tiene cosas maravillosas y creo que todo el mundo debería visitar  El Blog de Zulu and Co, yo lo conocía incluso antes de tener el mio propio, la seguía sin yo estar metida en este mundillo ... y al cabo del tiempo ... quien me iba a decir que iba ha hacer un proyecto suyo. Ella tiene una princesa ... igual que yo .. aunque la mía sea muy mayor.  Y por supuesto que no se me olvide mi príncipe ... os cuento esto porque ella hace muchos diseños con ayuda de ella ... creo que lo mas bonito es pasar mucho rato con los nuestros haciendo lo que mas nos gusta y sobre todo compartir hobbies.







Me encanto el contraste de las rocas de Telde con la manta tan blanca ... las fotos están regular esta vez por culpa del aire, por mas que mi marido y yo queríamos colocarla  para que saliera bien no había manera. Él es super perfecionista con esto de las fotos, pero ... creo que esta vez ... vamos a conformarnos.  Todo no puede ser perfecto.






La parte trasera, aunque la veáis tan arrugada es esta, es una tela de topitos pequeños muy bonita que tengo desde hace algún tiempo. Como el aire hace que todo se vuele tuvimos que ponerla de tal manera que no se nos fuera al mar ... jijijiji fue divertido ... Mi marido y yo tuvimos varios momentos de risa. Eso nos pasa por buscar enclaves nuevos para las fotos!?. Yo ya me habia cansado del hacerlas en fondos verdes y mira ... nos costo más de una carrera.








Pero lo conseguimos y aquí sale mas o menos estirada ... no me podía arriesgar mas.








Me encantaría que vierais de cerca los detalles. Ese hilo en degrade, el lino que tanto me apasiona, las diferentes telas utilizadas, muy poquito acolchado .... es un proyecto muy sencillo. Si os animáis Zulu tiene los patrones a disposicion de todas nosotras. Os garatizo que no perdereis el tiempo. Yo no soy muy country y sin embargo sus proyectos se pueden adaptar a la manera que tenemos cada una de trabajar. Yo he echo puntada escondida y sin embargo ella punto feston, pero lo importante es tener personas maravillosas que tiene muy buenas ideas y que las comparten con nosotras. Por eso me gustaría que pasarais a ver tranquila y pacientemente su blog ( quien no la conozca, ya que hay mucha gente que si la conoce y la sigue).

Bueno chicas!!! Ya estoy de vuelta, mis niños al cole y yo a mis pasiones. no he desaparecido durante mucho tiempo, pero si que he necistado tiempo para coger energía porque el año es muy largo. Y deciros que también han venido familia de la península y por eso no he tenido tanto tiempo ... pero no me olvido de vosotras. 

Os prometí una cosita hace unas entradas y por supuesto que no se me olvida, pero quiero hacer fotos maravillosas ya que este trabajo se lo merece. Es la colcha de Lynnette Anderson, ¿ Os acordáis? 

Pronto estoy de vuelta ... y poquito a poco me estoy pasando por vuestros blog. Creo que estoy con todas vosotras pero si no hacérmelo saber, me encanta ver las cositas que hacemos con nuestras propias manos, y sin ser verdaderamente profesionales.



Besos.