lunes, 14 de octubre de 2013

Bolso con telas francesas...

Esta entrada va a ser muy pequeña, solo voy a enseñaros un maravilloso bolso que he hecho con una tela estupenda que me regalo mi amiga Isabel.


Estoy muy contenta como me ha quedado ya que es pequeñito y me sirve tanto para las labores como para salir de paseo con el.



Si ampliáis la foto vereis que tiene un bolsillo interior que me parece super practico...


El dibujo de la tela es espectacular y de mis colores preferidos ... me encantan las damas ... siempre he visto esta época como un sueño; ellas tan bien vestidas y elegantes y ellos tan galantes y apuestos  ....



Ya había echo en varios sitos estas flores y me apetecía ponérselas al bolso, pero ... ¿ por qué no poderlo lucir en mas sitios? ... y así hice este broche que puedo poner en el bolso o en chaquetas o abrigos....


Tengo entre manos varios proyetos y no tengo mucho tiempo para estar en mi ventana pero quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras por visitarme, prometo que con tiempo os iré visitando a todas y viendo vuestras maravillas. Yo estoy con mil proyectos y estoy muy ilusionada con mis próximos monográficos, el mas cercano el de Franchesca Ogliari.  Estoy deseando participar en el para hacer uno de sus muñecos. Sabéis que me encanta hacer muñecos y este junto con su hada va a ser uno de esos proyectos que jamas se me podrán olvidara.

Y como es de agradecido ser bien nacido ....


Me despido de vosotras con un estupendo dibujo que ha pintado mi amiga Isabel para bordar en cinta o a punto mejicano. Es fabulosa con todo lo que hace, ganchillo, pintura en tela, patchwork, bordados... pero lo que mas me gusta de ella es que es una maravillosa persona, buena, bondadosa, cariñosa ... que puedo decir de alguien tan especial. No firmo esta foto porque ya esta firmada por su autora y a cada uno lo suyo. A que es precioso?

Besos.