domingo, 6 de octubre de 2013

Ufos del verano ......

Después del verano hay que ponerse al día ... y espero poco a poco terminar de visitaros a todas y cada una de vosotras y también espero ponerme al día con todas esas pequeñas cosas que vas dejando atrás porque empiezas proyectos nuevos....
Hoy os quiero enseñar varias cosas y deciros que estoy cambiando la imagen del blog y poniéndolo al día ya que varias personas se pusieron en contacto conmigo porque fallaba ... llame al hada de la web y ya que haces una cosa, haces otra y al final ... bueno solo deciros que espero que os guste y si en algo no es de vuestro agrado me lo digáis porque siempre ven mas cuatro ojos que dos.

Y ahora a lo nuestro ....




















Mi bandejita del sofá es muy practica para sujetar esas cositas que tienes que tener a mano a la hora de estar recostada en el sofá tranquilamente mientras ves una buena película, estas cosiendo o tomándote un café o un refresco ... es cómodo tenerlo a tu lado y con un lino maravilloso y un pequeño adornito queda monismo.







También los niños y yo este verano hemos echo pequeños adornos como ya habíamos echo antes, esto es super fácil y sencillo y muy vistoso por eso ellos terminaron encantados.





Sabéis que compre varias bandejas que decidir usar de vacía-bolsillos y esta es la que borde para mi princesa y me gustaría ponerle algún botón o hacerle algo mas de adorno pero por ahora solo esta este maravilloso bordado que mas de alguna de vosotras ya habéis usado para otras labores.







También hice un monedero grande porque Lara quiere algo mas bonito que un neceser para llevar sus cositas intimas al instituto y decimos que esta boquilla era chula y porque no ... ??? Algo mas original y diferente que el típico neceser.















Y este es mi primer estuche a ganchillo ... estoy muy contenta de haberlo terminado pero he de deciros que no le he terminado de coger el gusto a esto de la aguja ... tal vez porque no tengo tiempo para todo lo que tengo entre manos y debería dedicarle mas tiempo para coger mas practica ... pero por ahora ... lo dejaremos para mas adelante...



Pero también esta el monedero haciendo juego que fue lo primero que hice junto con Isabel y ya publique hace tiempo en facebook.












Bueno y un neceser para guardar las pequeñas labores de punto de cruz o de ganchillo y por supuesto echa con esas maravillosas cremalleras decorativas, el acolchado de rombos en la parte trasera  y en la parte delantera un maravilloso bordado de Lynnette Anderson que sabéis que me encantan sus dibujos.



Y esta fue mi colcha del Mysterie de Verónica Requena .... nunca me gusto como quedo y he decidido deshacer las partes que no me gustan y cambiarlas. Esta muy arrugado ya que estaba guardada en una caja ... y como me da pena no dar uso a este proyecto he decidido que poco a poco, en esos días en los que no sabes que hacer, ir recomponiendolo y ponerlo mas a mi gusto. Es una locura pero ... tengo dos opciones, dejarla en la caja o hacerla mas atractiva a mis ojos ..... he decidido lo ultimo, fue mi primera colcha y por eso la veo tantos defectos, se que es un largo y laborioso trabajo pero ... quiero que salga de su caja y poderla disfrutar.

Bueno ya llego la hora de despedirse y de deciros que ya estoy de lleno en nuevos proyectos y que voy ha hacer nuevos muñecos, nuevos quilt, y cositas de navidad, me encanta la navidad!!!!

Espero no os haya cansado este batiburrillo de entrada y que os guste mi nueva imagen del blog y ya os he puesto algunas fotos con mi nueva firma, os gusta? tendré que ir probando, cambiando,.... espero no cansaros pero no soy una profesional y .... aunque tengo ayuda cuesta decidir lo que mas le gusta a uno ... 

Daros la gracias a todas por estar asomadas a mi ventana, me encanta teneros aquí y espero mejorar en todo lo posible para que me sigáis acompañando, sois muy importantes para mi porque me encantaría daros lo mismo que yo recibo de vosotras.

Besos.