martes, 5 de noviembre de 2013

Emily Rose

Y todas las que conocéis a Emily os preguntareis que por que la he puesto un nombre compuesto … Emily porque es el nombre de la muñeca original y Rose porque va de rosa como mi color preferido, así que aquí os presento a Emily Rose.






Tiene la cara mas linda que os podáis imaginar, es dulce y guapisima … y su fabuloso gorro es tan coqueto …






Nos fuimos a pasar el día al Jardín Canario he hicimos un pase de modelos…. aquí esta con su enagua … verde y con puntilla.







Ella posaba como si nada, eso si no se quito para nada su gorro … pero su larga melena es lo que gusto a mas de un de los visitantes del jardín ya que la miraban y la echaban piropos… Emily se parece mucho a mi hija ya que su melena es igual de larga …. jijijijijii






Estuvimos en una de las fuentes del jardín, pero …. esperar que se me olvida enseñaros el vestido ….






Y por supuesto el delantal …..






Emily Rose esta hecha toda a mano, su gorro entero se cosió a mano y el delantal con sus volantes …. que pena que no veáis de cerca sus botas, estas están pintadas con purpurina y brillan al sol y lo que mas me gusta es el hilo de carreto que use para sus cordones y que la hacen mas country ya que intente darla un poco ese toque que lleva la revista, aunque no es mi estilo, y por eso se ve tan diferente.






Aquí esta toda vestidita y  muy coqueta…








Fue un día muy divertido y muy agradable y nos lo pasamos muy bien. Emily Rose se despide de vosotras y mas adelante me encantaría preparar un reportaje mas explicito de ella con todas las puntillitas que lleva en su enaguas y vestido y con esos detalles que no se ven tan bien en estas fotos, pero estoy preparando muchas cosas y el reportaje se me ha quedado un poco corto … siempre me gustaría enseñaros cada detalle porque son trabajos tan, tan maravillosos y con tanto cariño que los realizo, que cuando me pongo delante del ordenador siempre me parece poco lo que os enseño …






Espero que os haya gustado mi versión y para mas adelante os voy a sorprender con algo que tengo entre manos y que me encantara eseñaros …. siempre al lado de Emily Rose…

Gracias por estar ahí. 

Besos.