sábado, 18 de mayo de 2013

El Ratoncito del Real Madrid.

Hoy quiero hacer una entrada pequeña ya que hay cositas que hacemos con el corazón y no necesita mucha explicación; "una imagen vale mas que mil palabras...."










Un primer plano .... , de la carita tan linda y tan entrañable.
Era mi primer muñeco Tilda y sabia que era para alguien muy especial, tenia que ser un regalo inolvidable ya que lo hice con mucho cariño y dedicación.





Sabéis que siempre procuro poner cosas recicladas o  con algún significado y esta vez no iba a ser menos. EL BOTÓN AZUL es muy especial pues junto con algunos más la "pizpireta" de Raquel nos los trajo de Londres y esta vez tenían un lugar maravilloso donde lucir el color azul nácar. 



Es un regalo para un niño que hizo la comunión la semana pasada, una personita muy especial, y como su equipo favorito era el Real Madrid hubo que vestir al ratoncito Tilda un poco y ponerle el equipo.  Solo espero que sea de su agrado.




En casa no somos de ningún equipo ya que no nos gusta el fútbol, pero todos se lo querían quedar así que disfrutamos un día de paseo visitando Las Palmas ya que se va para la península y queríamos disfrutar un día con el.





Aquí esta cogiendo con una mano la calculadora y con la otra su colita, espero que le guste y disfrute mucho de su regalito lo he hecho con mucho amor que es lo principal sobre todo para un día tan importante para él como el de su primera comunión.




                      
Espero recibir noticias cuando llegue allí  y que todo el mundo este contento de acoger a mi ratoncito ... ya os iré contando.



Besos.



sábado, 11 de mayo de 2013

Para mi padre, el mejor del mundo. Besos

Hoy 11 de Mayo es el cumple de mi padre. Un día muy especial ya que llevamos un añito sin vernos y le hecho mucho de menos. Durante los últimos años de nuestras vidas hemos estado muy unido física y emocionalmente. Me encantaba tenerle a mi lado, él no es de mucho hablar pero para eso ya estoy yo y como hay mas que de sobra.....( jijijjijiji) El nos esta acompañando en el proyecto mas grande y laborioso que tenemos entre manos mi marido y yo. Es algo tan importante para nosotros y el siempre nos apoya y aunque hay muchas diferencias siempre dice lo mismo " si a vosotros os gusta". Si estuviera hablando con mi hermana diría, este hombre siempre dice lo mismo, pero es su frase, eso y olvidarse de todos, todos los cumpleaños, el de mi hermana, el de la suya, el de sus padres, siempre tenia que estar mi madre para recordárselo ... pero todo se le perdona porque él es todo bondad. Y si puede te va ha hacer todos los favores del mundo y mucho mas. Cualquiera que le conoce solo te va a decir que ha nacido para trabajar y es real ... le encanta tener algo que hacer, le desespera estar sentado en el sofá y aunque ya se va a jubilar y lleva unos añitos que no trabaja todos los que le conocen saben que dormir no es lo suyo, se levanta pronto a sus gallinas, conejos, palomas, huerto, ... y cuando no de obras en casa, da igual la casa, la de mi hermana, la suya y sobre todo la mía, siempre estoy de obras ( jijijiji). Y el siempre tiene algo que hacer arreglar o podar como se diria finamente las olivas, las parras, los árboles de los granillos..... Te quiero, eso es en definitiva lo que te quiero decir y lo demás da igual, eres el mejor hombre que existe en el mundo para mi, el que siempre me tiende una mano y me apoya y me quiere incondicionalmente. Ese eres tú. Te quiero papa. Besos




 Aquí con su hermana en El Cerro del Cura.














Aquí comiendo tarta en el convite de su boda.







Aquí están cuando fueron Mayordomos en el 82, su mejor año con sus amigos, Jualmi y Olvido, Jose y Carmen y Alberto y Rufi ( besos guapos )







 



En los bautizos de mis dos hijos.





Su primera nieta y no la ultima.






 Y por ultimo y no menos importante.... su juventud. Eras y eres el mas guapo.

De parte de los cuatro un gran tirón de orejas. 

Besos.












viernes, 10 de mayo de 2013

Mi casita joyero


Después de unos días desaparecida os vengo a enseñar mi casita.




Estas semanas han sido muy complicadas para mi, pero todo pasa y con las perceptiva de  " a toro pasao" todo parece baladí. Y como había que pasar el tiempo lo mas entretenida posible, decidí hacer manualidades. 



Y ya sabéis que mis manualidades llevan costura, da igual llamarlo patchwork o de cualquier otra manera, pero a mi me entusiasma, porque coso que es lo que mas me gusta, me relajo haciendo cualquier proyecto nuevo y hay veces que soy autodidacta.




El diseño original es de una de mis diseñadoras, y seguro que de mucha de vosotras, preferida. Veronique Requena. Lo he modificado un poco porque hay veces que nos apetece hacerlo mas nuestro y yo en este caso he puesto los nombre de los miembros de my family, mis hijos y mi marido.



Os acordáis que os he dicho que soy autodidacta? Si os fijáis en el tejado de la casa he dejado los dos laterales rígidos con cartón pluma para que no se deformara, en la casa original de Veronique no es así pero .....  a mi me gusta y el trabajo fue mas laborioso pero muy gratificante.




Para que veáis mas de cerca los detallitos os pongo unas fotos maravillosas que mi marido hizo y al que le quiero dar las gracias porque sin él os garantizo que a mi no me saldrían tan bien.
Aquí esta el pajarito ....





Las flores por las que mi pequeño pajarito vuela....





Esta es la parte trasera de la casita ... por supuesto con el nombre del blog.... cada vez mas personalizado.





Las ventanas de la parte delantera con sus florecitas ......




La puerta para mi es uno de los detallitos mas chulos con su simulacion de clavos .... y el botón de I love Quilts que me regalo Mar de Mar de Retales.





Mi ovejita también es muy original ya que yo he cambiado los perritos de Veronique por otro animal    distinto. Siempre intento buscar algo que se identifique un poco con mi vida y en la península estoy rodeada de corderillos y ovejas que llevan a pastar alrededor de mi casa, así que que mejor animalito que este.




Y como colofon final, la mariposa..... ya sabéis que me encantan y es el logotipo de mi blog con lo cual había que hacer una mención especial....




Hoy quiero despedirme diciendo que ayer 9 de Mayo mi marido cumplió sus 40 años. Una edad muy especial y  a nosotros nos hubiera gustado hacer una fiesta con amigos y familiares... estamos muy lejos de los nuestros y los echamos de menos, es inevitable.

Disfrutamos mucho y nos acompaño alguien muy especial para mi, una persona que me ha enseñado y me ensaña cada día mas de este mundo, y que casualidades de la vida su marido también cumplía años ayer, ( Felicidades Jorge); pero quiero hacer una mención especial para dos personas muy especiales que nos llenaron de alegrías, recuerdos y lágrimas el día de ayer.

Mi marido recibió un regalo espectacular compuesto de tres partes, dos de ellas son muy privadas pero .... espero que por las dos lados estén de acuerdo, os voy a enseñar .........



Le recuerda que ha cumplido 40 años... ( aunque lo ponga en números romanos) ¿ Os gusta?
Nosotros disfrutamos mucho, nos sorprendió aún más, y nos sentimos muy orgullosos de saber que en el mundo hay personas tan maravillosas y que están a nuestro lado, que  son nuestros amigos y lo mas importante ...son los padrinos de mis hijos. Os queremos, siempre estáis ahí.

Besos.