sábado, 29 de junio de 2013

Mi primer intercambio.

No se muy bien como empezar; es de estas veces que tienes tantas cosas en tu cabeza  y tantos sentimientos dentro que no sabes muy bien que decir...

Hace unas semanas Nelly que es fabulosa, fantástica, y una mujer espectacular con sus manos y que tiene un blog de los mas, mas, mas romántico nos propuso un intercambio después de haber participado todas en un sorteo en el que nos regalaba un acerico espectacular - no me toco - pero seamos realistas todas hemos recibido nuestro regalo ya que una de nosotras tuvo suerte en el sorteo pero todas las demás entramos a formar parte del intercambio, unas con otras nos intercambiaríamos un acerico, cada una como mejor supiera hacerlo. 



No os podéis imaginar lo que una siente cuando vas a correos y ves este paquete .... estas deseosa de poder abrirlo pero .... ha que ir al cine, mis enanos han aprobado todas y su regalo era ir a ver una peli  infantil de las que hay en la cartelera así que hora y media después pude abrir el regalo.




Venia en esta espectacular caja en la que podre guardas mis telitas. He de deciros que no se quien estaba mas nerviosa si yo o mi amiga Mónica con la que abrí el regalo con muchisima ilusión, la mía y la de ella, que parecía que el regalo era para las dos. Pero no!!! .... es solo para mi .... tan bonito y espectacular mi acerico.



Con lo que me apasionan los muñecos!!! Todas lo sabéis, siempre hago pequeños muñequitos que me llenan de alegría......... os presento a mi bayena Puppy. ( han elegido el nombre Hugo y Lara y no me pregunteis muy bien porque este nombre, cuando lo sepa os lo diere, porque esta vez les ha costado un poco ponerse de acuerdo )




Mirar que ojos mas bonitos tiene ....





Con el mar de fondo y en la playa de Alcaravaneras ....





Es espectacular ... y es tan amorosa que no se si algún día tendrá algún alfiler porque mis hijos lo quieren con los demás animalitos.

Y ahora toca hablar de la persona tan, tan especial que me ha tocado en el intercambio. Para mi ha sido el primer intercambio y creo que ha sido muy especial porque no sabia muy bien como se hacia, gracias y menos mal, que Fabiola también era novata, las dos íbamos a compartir la misma experiencia juntas así que si cometiamos errores sabríamos entendernos... 

Bueno como ya os he dicho se llama Fabiola y lo mejor de todo es que vive en una urbanizacion cerca de mi casa en la peninsula a unos cuantos kilometros de ella. Cuantas cosas en común ... me ha encantado esta experiencia y me ha encantado conocerla. Tiene un blog estupendo el cual tendréis que visitar y unas manos fabulosas, os puedo asegurar que mi regalo ha sido genial y no venia solo...




Si, si, si ... creeroslo ....






Son unas cintas fabulosa  con un porta-cinta de madera, os lo podéis creer? Fue alucinante abrir este regalo.

Se que tengo que poner mi acerico ... Pero me falta tiempo, espero que sepáis darme uno o dos días  os pondré el que yo la mande a ella, pero os pongo una de las fotos que tengo,la foto en la que sale mi bolso vaquero con el acerico abajo, os acordáis? Si la ampliáis lo podréis ver mejor, pero os prometo unas fotos mejores. 





Gracias a Nelly por esta maravillosa idea y gracias a Fabiola por hacerme sentir tan especial.

Besos.









viernes, 21 de junio de 2013

El osito para Adriana


Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de la amiguita de Hugo en el Sur. 

Hacia un día exquisito y disfrutamos muchisimo con los peques...

Se llevaron todo tipo de juguetes y entre uno de ellos estaba la caravana ...





Adriana es muy coqueta y decidimos en casa hacerla una Tilda y como sabéis que me apasionan los animalitos decidimos hacer una osita. 





Habia que vestirla muy sexy y coqueta, asi que utilize lazos de raso que me parecen super elegantes y muy chulos.




Me encantan los lazos de los pies, me parecieron ideales...





Y su cara es tan dulce....





Aquí os enseño sus pantalones con sus botoncitos y sus pinzas, todo al detalle.






Bueno y deje para lo ultimo su nombre, Adriana decidió que su osita se iba a llamar Flor. Espero que os haya gustado, a mi me encanto hacer este regalito para ella. 
Espero que sea un gran recuerdo para mucho tiempo ya que se hizo con mucho cariño y dedicación. 
Felicidades Adriana!!!


Y como no podía ser de otra manera ........ En la anterior entrada deje a medias el bolso, ¿ Os acordáis? 

Ya lo tengo y quedo como yo quería, estoy muy contenta y aunque podría ponerle algún detalle mas con el tiempo ya lo puedo utilizar.




Decidí ponerlo de lado si os fijáis bien, me apetecía que fuera diferente a los que había visto y como dice mi amiga Isabel, "San Google", tiene millones de idea y como hoy ya esta todo inventado, o por lo menos eso creo yo, elegí esta forma de hacer el bolso, así no tendría ni derecho ni revés, ni delantera ni trasera.




Me encantaron esta asas y en cuanto las vi sabia que eran las ideales para este bolso.




Y aquí vienen los detalles, la cremallera decorativa que en tanto de mis proyectos he puesto... 
Los pantalones vaqueros son de mi hija Lara, ya la quedaban pequeños y ella no los quería tirar porque eran de sus preferidos, así que reciclamos.







Y por dentro una telita maravillosa de color gris y rosa, mi color preferido. También elegí la cremallera decorativa.







Y porque solo reciclar los pantalones de Lara, Hugo también tiene que participar así que los bolsillos del interior son de unos vaqueros de mi peque, el color es mas intenso pero me pareció una idea tan buena que no dude ni un momento en ponerlos.





Os enseño mas de cerca las asas.







De una de las camisetas de mi chica cogí esta etiqueta que me encanto por las flores y por el color.






El bolsillo exterior es muy practico porque siempre queremos tener algo a mano y me gusta que se pueda utilizar al estar cerrado con la cremallera.




Y me queda una foto pero no puedo enseñárosla porque en ella sale el acerico que hice de intercambio para Fabiola y como todavía no lo ha recibido no os puedo terminar poniendo mi foto final, pero en la próxima entrada os enseñare esta ultima foto con dos proyectos maravillosos que he hecho con mucho cariño.


Me encanta reciclar cosas de mis peques por el recuerdo y porque me encanta tener cosas de ellos, crecen muy rápido.


Espero no haberos aburrido mucho, hoy no pensaba hacer una entrada tan grande pero me encanta enseñaros mis progresos en este "pequeño gran mundo".


Besos.








martes, 11 de junio de 2013

Un nuevo animalito en mi casa ... otro conejito.

Hemos estado unos días en La Palma y he estado un poco desconectada ....  no he parado, en estos días os iré enseñado pero por ahora os voy a enseñar una imagen preciosa del Roque de los Muchachos a mas de 2.400 metros de altura ... maravilloso lugar, espectacular imagen del  mar de nubes.











Pero como aquí estamos para mostrar nuestros avances os voy a enseñar este fabuloso animalito.




Nos lo llevamos a pasear, esta vez a ver los bufaderos de Telde.  Fuimos a visitar nuestra isla, que también tiene cosas maravillosas y él estaba deseando tomar el sol.






Además se porta super bien ... no tuvimos ningún problema, hacia caso a todo lo que mi hijo le decía. Hugo no paraba de decirle como se tenia que colocar para que saliera guapo y fue quien le puso en este banco. Le encanto porque el banco era chiquitito.







Nosotros nos sentamos en el banco grande y esta es la única  foto que puedo enseñaros de mi nuevo bolso .... jijijijijiji , ahora os cuento.




Yo estaba encantada porque estrenaba bolso, eran unos patalones de Lara que ya la quedaban pequeños y como nos gustaban tanto decidimos hacer un bolso. Si os fijáis las asas están cogidas con cuero rosa que desafortunadamente no estaba muy bien colocado porque a mitad de camino se me cayó un asa .... quería hacer mas fotos pero no me parecía que quedaran bien con el asa rota así que he decidido enseñaros el bolso por dentro y por la parte de atrás en otra entrada, os parece?

Me encantan las asas son preciosas y súper cómodas. Las compre en Mar de Retales y la cremallera decorativa para el bolsillo exterior en Mia´s Patch.




Bueno ya llega la hora de irse despidiendo, hay que seguir dándole a la aguja, pero quería recordar a mi gente y mandarles esta foto con mi hija y la pelusa. Yo vengo de un pueblo del cual uno de sus santos es San Blas y una de sus fiestas es " la pelusa", el 3 de Febrero, este año ha habido mayordomos en las fiestas y ha habido pelusa, pero como estamos tan lejos no hemos podido estar, así que os dedicamos este puñadito  desde Anfi,  Las Palmas de Gran Canaria, sobre todo para los Mayordomos del 2013, besos a las cuatro parejas pero sobre todo a mis primos Raúl y Macu. Espero que hayáis disfrutado y hayáis dejado un buen recuerdo de nuestras fiestas, hay que seguir con nuestras tradiciones. 




Estos son mis padres en el 82 cuando fueron mayordomos con sus trajes regionales, 
¡ Que guapos! 
¡¡¡Vivan los mayordomos!!!






- Chicas, soy Rafael, Hugo mi dueño me ha puesto este nombre, a mi me encanta. Me despido de vosotras desde Anfi el sur de mis isla, un sitio maravilloso.
Me lo pase genial y mirar como se lo pasaron ellos ... la foto nos la hizo Lara ... sigue los pasos de su padre, le encanta la fotografía.

Besos.