martes, 24 de diciembre de 2013

RORRO…. ha venido por Navidad...

Puedo decir millones de cosas después de tanto tiempo pero hoy es noche buena y en realidad no me quería ir este año sin deseados lo mejor de lo mejor…..




Hace una entradas os dije que iba ha ir al curso de Mimi Haraposita ha hacer uno de sus maravillosos muñecos y que mejor que felicitarlas el año con Rorro …




Me ha parecido la mejor idea porque es un maravilloso muñeco con mucho encanto y hecho especialmente para navidad ….




Su carita es muy dulce y fue muy agradable hacerle, para mi fue una experiencia única y me encanto conocer a Mirian que para mi es toda una verdadera artesana, enamorada de sus muñecos. Me encanto como los trataba y con el cariño que los tocaba y los enseñaba.




Rorro lleva una chaquetilla por si hace frío pero se pone y se quita y eso me encanta … al año que viene le haré otra y así tendrá un ropero diferente … 



Y su mono rojo … que os parece? … 




Su zapatitos y sus guantes …..





Los botones de madera … 




Y repito foto para enseñados lo genial que me quedaron sus zapatos, ya que de todo el proceso este fue el que mas se me atasco ( por mi defecto a lo perfecto), pero me siento súper orgullosa, se mantiene perfectisimamente de pie y eso me encanta …



Y gracias a todo lo que aprendí ese día y sobre todo gracias a Mirian que fue súper complaciente con todas y cada una de nosotras … me anime yo solita ha hacer a Susi mi ovejita …




Es preciosa … sus patrones los cogí de internet …. pero según la iba haciendo la iba modificando porque quería que fuera como una hermanita de Rorro …



La quería que se pusiera de pie, y lo conseguí … Se pone de pie!!! Como Rorro, Susi posa para las fotos …



Ella lleva una diadema con florecitas rosas … por supuesto … rosas …. y un botón maravilloso que encontré en mi latita de botones … el vestido diseño de la casa … y para ser el primero no me salió nada mal, ya que desde el principio hasta el fin lo hice y diseñe yo … jijiji y no tengo diseño y moda os lo puedo asegurar ...




No puedo decir que se parezca mucho al diseño que cogí de la web, mas bien es una copia del Rorro que aprendí ha hacer con Mirian, pero es mas pequeñita y estoy encantada …


Quiero darle las mil gracias a Mirian de Mimi Haraposita por sus enseñanzas y por las cosas tan bonitas que nos enseño de este mundo … me encantan las muñecas y hacer muñecos de telas creo que cada vez me gusta mas … ha sido y es todo un placer compartir con Mirian esta afición aunque para ella es algo mas, por supuesto …. hace verdaderas maravillas, verdaderas joyas… y me encantaría que todas, si tenéis la oportunidad pudierais conocerla … sus monográficos son fabulosos … y así podríais tener en vuestras manos algunas de sus creaciones… todas son verdaderas obras de arte.





No se me ha olvidado en ningún momento de Mar de la tienda Mar de Retales, una estupenda anfitriona y  se ocupo en todo momento que no nos faltara de nada … fue todo un placer asistir de nuevo a uno de esos monográficos maravillosos que prepara para todas sus clientas y amigas …

Y ahora si …. me despido de todas, pero nos vemos pronto … no pienso tardar tanto!!! … o esa es mi intención …. 

Feliz Navidad !!!! 

Feliz Navidad de corazón, disfrutar de los vuestros, os lo dice alguien que esta a mas de 2000 kilómetros de su familia y que por supuesto los echa muchísimos de menos pero que tiene unos maravillosos hijos y un fantástico marido con los que me voy a cenar … así que, hasta pronto ….



P.D. Quien este interesado en el patron de la ovejita que se pase por mi facebook y lo encontrara….

Besos.