miércoles, 23 de abril de 2014

Mi nuevo llavero ....

Hola chulitas, vengo con algo nuevo y muy ilusionada .... es pequeñito pero con muchos detallitos 
¿ Es una casa ? Siiiii una casa llavero .... algo diferente.



Parte delantera y parte trasera ....



Y si lo abrimos del todo lo veis al completo.



Os acordáis de esos llaveros que llevaban nuestros padres??? Si, es ese tipo de llaveros!!!. Conseguí las argollas e inmediatamente me puse con ello ... Me encanto!! 



 Y decidí hacerle un bolsillo para poder guardar ese dinerillo que necesitamos para el pan, o para el café de por las mañanas o para el ticket del aparcamiento ....



 Es muy practico y estoy encantada porque puedo llevar todas las llaves en un mismo sitio.
Y otra vez he bordado algo ... no mucho, pero esos son los detalles que a mi tanto me gustan. Me encanta personalizar mis trabajitos y esta vez he puesto un Lorito de Charm que me regalo mi amiga Carol y el cual queda genial, a mi parecer,  caído de esas ramas del árbol que acompañan todas nuestras casas soñadas.


 También he puesto alguna piedrecita ...


Bueno chulitas me despido de todas con muchísima ilusión de estar de vuelta  y poquito a poco me estoy poniendo al día con todas en vuestras ventanitas, es cuestión de tiempo. Gracias a todas por estar siempre ahí y por vuestros magníficos comentarios. 



Hoy no me puedo ir sin felicitar a todos los Jorge y sin mi nuevo libro de Annie Down ....  ( Te dedico este día a ti en especial Pablo y ¿¿¿por que no esta entrada ??? ) Que bonita tradición... Quien quiera saber algo mas de esta tradición que entre en este enlace.


Besos.