lunes, 5 de mayo de 2014

Hay que poner nombre a los días importantes ...

¿Por qué hay poner nombre a todos los días ?... El día de los enamorados, el día del padre, el día de la madre ... Bueno pues yo todos los días soy la reina de mi casa .... Y hoy para hacer felices a mis hijos y no ser solo ellos quien me regalaran ... les hice estas maravillas. Solo espero que os gusten y que hayáis sido felices, las que sois mamas y las que tenéis mamas, ósea TODAS. Pero hacerme un favor, no seáis felices solo hoy ... no lo celebréis solo hoy, hacerlo todos los días.






Pinocho es para Hugo, por supuesto!!!! Esta feliz como una perdiz jijijii Llevaba tanto tiempo pidiéndomelo que no se lo podía creer. "Le gusto 2"





 Pinocho es maravilloso y soy feliz como mi hijo porque ha sido genial hacerlo, le veo tan bonito!!...




Cada detalle ... su corazón rojo con esa perla en él....




Esos ojos achinados ....




Detalles como la mano de "echo a mano " , esta vez en plata que me parecía mas juvenil...




Y os prometo que esta foto me ha costado conseguirla... pero entre mi chico y yo lo conseguimos ... deciros que Pinocho es de madera ... ( esta vez es de Tela ) por lo tanto no se sujeta pero ... Tengo un buen fotógrafo, que siempre esta dispuesto a ayudarme. 




Sueña...
 Piensa...


Atrévete ...



Cree...


 Y esta maravilla es para mi princesa, de la que cada día me siento mas orgullosa y sin la cual no podría vivir porque es un amor.






 El panel de Anni Downs del libro Some Kind of Wonderful ... me apasiona esta diseñadora y estoy haciendo alguna cosita mas de ella que mas adelante os enseñare ...






 Y la dedicatoria final ... que por supuesto la ha encantado.

Espero que os gusten mis regalitos tanto como a mis enanos ... para mi ha sido un día FANTÁSTICO.

Besos.